Fernando López y Alicia Pac

Llegó el día en el que por fin podemos anunciar la apertura oficial de Marketing Divertido, la primera agencia de marketing online situada en Huesca, que llevaba varios meses en el horno y, en la que hemos puesto toda la ilusión y el sacrificio para poder ofrecer nuestros servicios a un precio competitivo.

¿Quienes estamos detrás de Marketing Divertido?

Alicia Pac, dedicada y especializada con más de 9 años de experiencia en SEO, Marketing Online y Redes Sociales; y

Fernando López que tras su primera trayectoria en el sector industrial dio un giro radical para poder dedicarse a su pasión por las nuevas tecnologías y el marketing online.

Fernando López y Alicia Pac

¿Qué Ofrecemos?

Desarrollamos tu página web, blog o comercio electrónico, optimizamos tu sitio web para mejorar el posicionamiento en buscadores y así aumentar tu visibilidad en internet, diseñamos tu estrategia de marketing online para ser más eficiente en el mundo online,  gestionamos y creamos una estrategia adaptada a tu negocio para mejorar tu presencia en las redes sociales, realizamos campañas de email marketing optimizadas para la captación y fidelización de clientes, llevamos a cabo tu campaña de publicidad en internet, y por supuesto, te damos formación para que tú mismo seas capaz de llevar todas estas técnicas de marketing online a tu negocio, sin depender de nadie.

Nuestra Filosofía marca nuestra trayectoria y camino a seguir

Tras muchos años de experiencia y trabajando de la mano de muchas empresas en el mundo online y sectores dispares, nuestra obsesión y guía es que realmente nuestro trabajo ayude a crecer y abrir nuevos y exitosos caminos y vías de negocio.

MARKETING DIVERTIDONO creemos en proyectos teóricos y de gran esfuerzo inversor sin tener claros donde estamos, necesidades reales de nuestros clientes y tener unos objetivos en sintonía con su actual modelo de negocio.

No queremos que dependas en el día a día de nosotros, queremos que nos llames realmente cuando nos necesites, es por eso que todo nuestro trabajo está muy ligado a su autosuficiencia y te formamos para que así realmente lo seas.

SI creemos y queremos asesorarte en cualquier decisión y proyecto antes de embarcarte en el tuyo propio y ayudarte en la consecución y mantenimiento y mejora del mismo. Tu éxito es nuestra carta de presentación!

Nuestro logo y marca lo dicen todo. Diversión y éxito en cada proyecto

¿A quien nos dirigimos?

Nos dirigimos a Empresas, Pymes, comercios o freelances con el objetivo de impulsar tu negocio desde el mundo online, que cada vez cuenta con más usuarios y menos barreras, lo cual supone un mercado demasiado grande y apetitoso como para dejarlo escapar, ¿no crees?.

Nuestro deseo, ayudarte y que puedas confiar en nosotros. !Llámanos!

Marketing Divertido

Marketing Divertido

Agencia de Marketing Online at Marketing Divertido
Tu éxito, nuestra carta de presentación!
Marketing Divertido

Latest posts by Marketing Divertido (see all)

Marketing Divertido
Marketing Divertido
Tu éxito, nuestra carta de presentación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *