Cómo controlar y administrar tu cuenta de Twitter

20 julio, 2015 by 0 comments

Desde la semana pasada, Twitter ha incorporado una nueva herramienta que te permite tener un mayor control de de tu cuenta.

Dicha herramienta se encuentra en el panel de Configuración de Twitter, y nos permite conocer datos como la fecha en que fue creada nuestra cuenta, los dispositivos desde los cuales acceden a nuestra cuenta, así como el historial reciente de acceso a la cuenta identificando la aplicación que accede, la fecha y hora en la que accede y la ubicación desde la que se accede, de tal forma que si detectamos algo sospecho, podríamos cambiar rápidamente nuestra contraseña de acceso para evitar problemas mayores.

A continuación vemos cómo acceder a esta nueva función:

Una vez que accedemos a nuestra cuenta de Twitter, pinchamos sobre el botón de nuestro Perfil y en el desplegable, seleccionamos la pestaña de “Configuración”.

configuracion-twitter-01

 

Dentro de la pestaña de Configuración, en el panel de la izquierda, buscamos la opción “Tus datos de Twitter”, y nos aparecerá una pantalla para introducir de nuevo nuestra contraseña de twitter para acceder a esa información.

configuracion-twitter-02

 

 

configuracion-twitter-03

 

 

Desde esta siguiente pantalla es donde podemos consultar todo lo mencionado al principio del post, es decir, los dispositivos que se conectan a la cuenta, las aplicaciones que hemos dado permiso de acceso a nuestro twitter, etc.

configuracion-twitter-04

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.