Iniciador en Huesca – Startups, financiación y rondas de inversión, con Gonzalo Ruiz Utrilla

20 octubre, 2014 by 0 comments

Este próximo miércoles 22 de Octubre tendrá lugar en Huesca un encuentro abierto de Iniciador Huesca (#iniciadorHU) del cual somos organizadores locales junto al  Hotel Sancho Abarca.

Iniciador, para los que no lo conocéis, es una Fundación cuyo principal objetivo es apoyar los inicios de todas aquellas personas que están dispuestas a emprender.  Estos encuentros se aprovechan para que emprendedores ya consolidados compartan sus experiencias con otras personas que aspiran a poner en marcha su idea de negocio.

En esta edición, tendremos como ponente a Gonzalo Ruiz Utrillas (@cangurorico), presidente de la sociedad de Inversión Civeta Investment. El ponente centrara en la experiencia como emprendedor / inversor en startups, las modalidades de financiación, rondas de inversión y su salto a Estados Unidos.

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 09.13.31MARKETING DIVERTIDOGonzaloRuizUtrilla

Gonzalo es Bussiness Angel, Inversor y Empresario en Internet. En 2005 comenzó una serie de proyectos en Internet influenciado por Robert Kiyosaki y su libro Padre Rico Padre Pobre. Actualmente es socio de varias empresas de Internet entre las que destacan Blogsfarm, Canguro Inversiones, Civeta Investment, FinancialRed, ViajeRed o Bolsa.com, además intenta invertir en proyectos interesantes.

Canguro Inversiones ha invertido en cerca de 40 Startups, de las que destacan algunos exits como la venta de Bellevip, Horoscopo.com o TouristEye. Gonzalo es Presidente de la sociedad de Inversión Civeta Investment S.A. que ha invertido en más de 20 empresas tecnológicas.

Horarios.-
17.00 hs – Presentación de todos los emprendedores
18,00 hs – Charla del ponente
19,00 hs – Networking & beers
20,00 hs – Fin del Evento

El acto tendrá lugar en el Hotel Sancho Abarca de Huesca, a las 17:00 el miércoles 22 de Octubre. Os esperamos!!

Para más información, aquí os dejamos el enlace de la página oficial de Iniciador.

 

 

 

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.