¿Tienes ya un ecommerce pero todavía no vendes nada?...,

¿No sabes ni por donde empezar para poder vender por fin a través de la web?...

Nosotros haremos todo el trabajo por ti de:

  • – SEO y SEM! Dejate ver por fin en Google!

  • – Redes Sociales, la publicidad más efectiva y económica del momento!

  • – Promoción Web! Ten visibilidad en las principales páginas de tu sector 🙂

  • – Campañas de email, El poder de la fidelización del cliente

  • – etc… !

¡Preocúpate sólo de gestionar los pedidos!

SEO - POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Ocupa el primer puesto como fuente de atracción de tráfico, ya que cuando se le genera la necesidad al cliente es a Google donde acude para su primera toma de contacto con el servicio que busca. Y es allí donde se inicia la primera toma de contacto con su lead, reservando ya en el mejor de los casos el servicio solicitado o la puesta en contacto con la empresa para más información, dudas, consultas o petición de presupuestos. Es por eso que hoy en día, la fuentes de tráfico más cualificadas vienen de la mano de google (lo usa el 95% de los usuarios), por ser donde acude el usuario a satisfacer la necesidad generada.

CPC - GOOOGLE ADWORDS

Ocupa el segundo puesto como fuente de atracción de tráfico, sirve para complementar la fase inicial del SEO (mientras mejoramos en el SEO) acompañándolo de una campaña de Adwords que nos ayude a tener visibilidad mientras mejoramos. EL CPC se lleva en torno al 15% de los Clics y el SEO el 85% (en los primeros lugares).

REDES SOCIALES - FACEBOOK

Facebook podría situarse al mismo nivel de importancia que el CPC, ya que por su enorme potencial podría usarla como única red social de promoción, más aún teniendo en cuenta que esta Red Social a nivel nacional y europeo utilizada por el 96% de los internautas, por detrás de Youtube y Twitter que son utilizadas por el 56% de los internautas. Además de todos los usuarios que utilizan redes sociales, es la Red Social que eligen cuando tienen que seguir marcas o empresas que les interesan. Y por último, es la red social con la publicidad más efectiva y económica que existe hoy en día. Por lo que el ROI es el más elevado del mercado. Siempre debemos tener claro, que en las redes sociales se busca generar la necesidad, al contrario de Google que la necesidad ya está creada, por eso el mensaje y lenguaje publicitario son totalmente diferentes.

CAMPAÑAS DE EMAILING - MAILCHIMP

El email es el canal de marketing más efectivo cuando el usuario nos han dado su consentimiento para enviarle información. Casi el 100% de los usuarios revisa su bandeja de entrada, por eso las campañas de email son tan importantes.





Acepto el Aviso Legal