fbpx
hola@marketingdivertido.es
610 49 52 15
974 22 99 15

Social MediaEl 70% del tiempo que se dedica diariamente en Internet es a las redes Sociales

Te ofrecemos la implantación y/o mejora de Redes Sociales en tu Empresa o Negocio.

Estructuramos el trabajo de la siguiente forma:

Analizamos las Redes Sociales que más se adapten a tu empresa o negocio en función del perfil de tu público objetivo.

Definiremos la estructura y la interfaz de cada Red Social en función de tu imagen corporativa

Formaremos a la persona dentro de tu negocio encargada de llevar a cabo el mantenimiento de estas herramientas.

Estableceremos la estrategia de comunicación a través de las Redes en cuanto al contenido, a la frecuencia de las publicaciones, etc…

Generar Necesidades

Con una estrategia adecuada en las Redes Sociales podemos llegar a generar necesidades en los usuarios que todavía no se han planteado, y no sólo limitarnos a satisfacerlas, como venía siendo habitual hasta ahora. Con ello, podemos conseguir incitar al usuario a comprar algo que no había sentido la necesidad de tener.

Publicidad precio reducido y poder de la segmentación (aumento del ROI)

El coste de publicidad en Social Media resulta más económico que otros canales, y nos permite una segmentación muy fuerte gracias a la amplísima información que las Redes sociales poseen de los usuarios. Además, el alcance de nuestros mensajes puede ser enorme debido a que hay millones de usuarios activos en las redes.

Todo esto nos lleva a un incremento del ROI. ¿Qué es el ROI? es un ratio que mide el beneficio que obtenemos en base a la inversión realizada.

Branding y Relevancia en el Sector

El Branding o Imagen de Marca consiste en construir una marca que resulte atractiva para nuestro público objetivo.

Una buena estrategia de Branding permite conseguir mayor notoriedad, y por tanto, ser relevantes dentro del sector en el que estamos.

Medición y Control

Medir los resultados en Social Media es tan importante como la estrategia que llevamos a cabo para la misma.

Es necesario medir el alcance de las acciones que llevamos a cabo en las Redes Sociales para saber si han funcionado como se espera.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies y aviso legal, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp chat