Social MediaEl 70% del tiempo que se dedica diariamente en Internet es a las redes Sociales

Te ofrecemos la implantación y/o mejora de Redes Sociales en tu Empresa o Negocio.

Estructuramos el trabajo de la siguiente forma:

Analizamos las Redes Sociales que más se adapten a tu empresa o negocio en función del perfil de tu público objetivo.

Definiremos la estructura y la interfaz de cada Red Social en función de tu imagen corporativa

Formaremos a la persona dentro de tu negocio encargada de llevar a cabo el mantenimiento de estas herramientas.

Estableceremos la estrategia de comunicación a través de las Redes en cuanto al contenido, a la frecuencia de las publicaciones, etc…

Generar Necesidades

Con una estrategia adecuada en las Redes Sociales podemos llegar a generar necesidades en los usuarios que todavía no se han planteado, y no sólo limitarnos a satisfacerlas, como venía siendo habitual hasta ahora. Con ello, podemos conseguir incitar al usuario a comprar algo que no había sentido la necesidad de tener.

Publicidad precio reducido y poder de la segmentación (aumento del ROI)

El coste de publicidad en Social Media resulta más económico que otros canales, y nos permite una segmentación muy fuerte gracias a la amplísima información que las Redes sociales poseen de los usuarios. Además, el alcance de nuestros mensajes puede ser enorme debido a que hay millones de usuarios activos en las redes.

Todo esto nos lleva a un incremento del ROI. ¿Qué es el ROI? es un ratio que mide el beneficio que obtenemos en base a la inversión realizada.

Branding y Relevancia en el Sector

El Branding o Imagen de Marca consiste en construir una marca que resulte atractiva para nuestro público objetivo.

Una buena estrategia de Branding permite conseguir mayor notoriedad, y por tanto, ser relevantes dentro del sector en el que estamos.

Medición y Control

Medir los resultados en Social Media es tan importante como la estrategia que llevamos a cabo para la misma.

Es necesario medir el alcance de las acciones que llevamos a cabo en las Redes Sociales para saber si han funcionado como se espera.