Esto es un claro ejemplo de "Marketing de Guerrilla", en el que Zappos, la mayor zapatería online a nivel mundial, aprovechó un acto publicitario de Google.

 

La historia es la siguiente. Google instaló un "food truck" en una calle de Austin (Texas), en la que ofrecía cupcakes a cambio de usar su nueva aplicación de fotos. Esa fue la oportunidad perfecta para que Zappos improvisara una caja móvil gigante y situarse al lado del camión de comida de Google, ofreciendo regalos a cambio de cupcakes.

 

Cuando la gente que pasaba por allí se percató, iban directos a reclamar su dulce en el food truck de Google para ir a la caja "mágica" de Zappos y canjearlos por fantásticos regalos como relojes, gafas de sol, auriculares, etc.

Marketing Divertido
Marketing Divertido
Tu éxito, nuestra carta de presentación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.