En los últimos meses se han producido una serie de historias sobre cómo Facebook tiene la intención de desafiar a Google a través de Internet utilizando Atlas. Ese día finalmente ha llegado. La compañía anunció formalmente » el nuevo Atlas«
Como se discutió previamente, la promesa de Facebook, Atlas medirá a través de plataformas de dispositivos e incluso sin conexión «de marketing basado en las personas». La noticia ha saltado con esta entrada del blog esta noche:
Atlas ofrece el marketing basado en las personas, ayudará a los anunciantes a llegar a la gente real a través de dispositivos, plataformas y editores. Al hacer esto, los vendedores pueden fácilmente resolver el problema entre dispositivos a través de la focalización, servir y medir a través de dispositivos. Y, Atlas puede ahora conectar las campañas en línea con las ventas reales fuera de línea, en última instancia, demostrar el impacto real que las campañas digitales tienen en la conducción de alcance progresivo y nuevas ventas.
Atlas ha sido reconstruido en una nueva base de código, con una interfaz de usuario diseñado para los planificadores de medios. Focalización y medición son incorporados, y la comercialización entre dispositivos es más fácil con las nuevas formas de evaluar el desempeño de los medios de comunicación centrada en las personas para la presentación de informes y medición. Esta valiosa información puede conducir a mejores decisiones de optimización para hacer su presupuesto de medios de comunicación más eficaz.
Atlas no es una «red de anuncios.» Es una plataforma de servicio de anuncios que permite a compradores y anunciantes de medios comunicarse para «crear, comprar, medir y optimizar campañas digitales. . . través de dispositivos y todo internet, a escala masiva -. algo que nunca ha sido posible antes «Por lo tanto, desafíamos a Google DoubleClick, que actualmente domina de publicidad en pantalla. Atlas busca hacerlo evitando en gran medida las cookies y ofreciendo orientación basada en la audiencia, incluyendo entre dispositivos y la medición offline.
Las metodologías de focalización y medición precisas no se discuten extensivamente. Gran parte de ella probablemente involucra a un juego similar a lo que hace con Facebook actualmente con sus Audiencias personalizados. Facebook sostiene que las identidades individuales nunca son conocidos por los anunciantes, sólo audiencia y segmentos de interés.
Instagram también utilizará Atlas para «medir y verificar las impresiones de anuncios.»
Facebook dijo que la agencia holding Omnicom ha firmado con Atlas. Instagram también utilizará Atlas para «medir y verificar las impresiones de anuncios.» Atlas también anunció una serie de otros socios . Entre ellos se encuentran: Kenshoo, Marin Software, Social.com, Jivox, Celtra, Medialets, AdMarvel / OperaMediaworks, InMobi, Millennial Media y varios otros.
Se informa, se utilizaron los datos de audiencia de Facebook, entre otras fuentes de datos, para ayudar a los anunciantes a dirigirse al público a través de la web. Y los datos que Facebook obtiene de Atlas tendrá usos recíprocos.
Facebook adquirió Atlas de Microsoft para un estimado de $ 100 millones en 2013 Microsoft ,compró Atlas como parte de un paquete con su hasta entonces su más grande adquisición de aQuantive (por $ 6 mil millones) en 2007.
Fuente: marketingland.com
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