La calidad del contenido es un factor clave que prima en la clasificación del buscador, compuesta por Autoridad, Utilidad y Presentación.
Bing documenta sus factores para determinar la calidad de los contenidos; La versión de Bing de Google Panda?
Michael Basilyan, Gerente Senior del Programa de la Calidad Bing Contenido de equipo, compartió un buen conjunto de detalles en el blog de Bing acerca de cómo los algoritmos de Bing determinan la calidad del contenido.
Michael Basilyan explicó que la calidad del contenido es un factor primordial en su algoritmo de clasificación, así como la relevancia de actualidad y contexto. Explico que la calidad del contenido se compone de tres factores principales, la autoridad, la utilidad y la presentación.
Bing define autoridad como si pudieran confiar en el contenido. ¿Cómo saben si pueden confiar en el contenido? No se trata sólo de los enlaces que apuntan a la página, sino también acerca de cómo son el sitio web y la página que apuntan. Además, Bing mira a las señales de las redes sociales para ver si el autor está bien valorado, reconocido y es una autoridad.
Se trata de determinar si el contenido es útil y detalla lo suficiente como para que el buscador lo indexe y lo posicione. ¿La página tiene suficiente apoyo visual?. ¿Es lo suficientemente concienzudo?. Bing también prefiere ver videos, imágenes y gráficos en la página – esas son las señales de la utilidad y la calidad del contenido.
Un factor que puede perjudicar a la calidad del contenido es reutilizado o contenido «reciclado». Quieren páginas que son la fuente de los datos o contenido único, no sólo las páginas que reciclan el contenido de la fuente.
Se trata de hacer que el contenido de la página sea fácil de encontrar y fácil de leer. Si usted tiene anuncios en el camino, distrayendo y anuncios no relacionados o el contenido es difícil de encontrar, esto puede hacerle daño a su puntuación de la calidad del contenido. Bing dice que va a ir tan lejos como para «promover a los sitios web y los webmasters que proporcionen los anuncios relevantes al contenido de su sitio web y no coloquen anuncios para que no interfieran con la experiencia del usuario.»
¿Pensáis que se parece en algo a Google Panda?
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