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Facebook Marketing en Navidad. 10 Cosas que poner en práctica
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Facebook Marketing en Navidad. 10 Cosas que poner en práctica

Facebook Marketing en Navidad. 10 Cosas que poner en práctica

Vía http://adespresso.com

Usted probablemente ha escuchado lo importante que es el Facebook marketing es para su negocio cerca de la temporada de Navidad, pero ¿sabe usted cómo se puede aumentar los ingresos e impulsar mayores beneficios?

Temporada de Navidad de vacaciones 10 consejos

 

1. Ejecute un concurso en Facebook

Mientras la gente este más cerca de las fiestas, siempre van a buscar oportunidades de ahorrar algo de dinero. Así que puede ser una buena idea para ejecutar unas vacaciones concurso de Facebook en este tiempo. Facebook cambió las reglas de funcionamiento de un concurso en los últimos años; las empresas pueden lanzar concursos de Facebook usando una entrada de normal.

Los aficionados pueden participar en el concurso a través de:

1. Al comentar
2. Marcar una entrada
3. Publicar una foto
4. Cómo compartir un post
5. En respuesta a una pregunta
6. Etc.

Hay varios tipos de concursos que se pueden ejecutar, tales como sorteos, concurso de cuentos, concurso de fotografía de la familia, pregunta y respuesta concurso y concursos de voto.

PetSmart corrió el año pasado «Mi lista de deseos de mascotas» vía Facebook. Los fans tuvieron que votar por sus regalos favoritos de Navidad para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $ 300.

1

Consejos

• Escribir reglas para el concurso
• aplicaciones de terceros apalancamiento como Short Stack y WooBox para que sea interactivo
• Aproveche las funciones tales como la ubicación de check-in

2. Ofrecer cupones

Los aficionados les encanta recibir descuentos, especialmente durante la temporada de vacaciones. Los cupones pueden conducir a los usuarios de Facebook a su marca en lugar de un competidor y crear lealtad de los clientes. Estos no necesariamente tienen que venir como un descuento, ya que también puede ofrecer cupones para sus elementos de mayor margen, e incluso un código de descuento para el envío gratis.

Puede aprovechar una aplicación cupón como AgoraPluse que requiere a los fans introducir su dirección de correo electrónico, ya que le ayudará a generar nuevos clientes potenciales. También puede utilizar de Facebook ‘ anuncios crean herramienta «o ficha personalizada para crear una oferta.

Fry Food Stores es un gran ejemplo del uso de cupones de Facebook durante las vacaciones. La marca está ofreciendo a sus fans la oportunidad de ahorrar y abastecerse para la temporada. Los clientes obtienen $ 3 de descuento cuando se gastan $ 30 en una sola transacción.

2

Consejos

• Hacer el cupón exclusivao de Facebook.
• Limite la oferta por orden de llegada
• No crear ofertas para sus servicios de primera calidad o mejores productos

3. Crear un sentimiento de nostalgia

La gente está con más ganas de gastar, pero hay mucha competencia, por lo que requiere algo más que la realización de promociones y concursos que se destacan en el espacio lleno de gente.

Esta es una idea básica del marketing, pero que no debemos descuidar. Sé el primero en atender su espíritu navideño.

He aquí un ejemplo de The Home Depot ; la marca compartió una historia de la Navidad con sus fans para aumentar la participación de:

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Consejos

• Incluir mensajes tales como preguntas de trivial, historias inspiradoras, clips de películas de vacaciones de edad, y los mensajes de fiesta caliente
• Responder a los comentarios de aumentar la participación
• Concéntrese en ser personal

4. Promover a múltiples audiencias

El año pasado, Offerpop analizó más de 1.700 campañas de Facebook creadas durante la temporada de vacaciones, y descubrió que la ejecución de varias campañas aumenta el compromiso y la participación de los fans, más para las marcas que promueven promos específicas a audiencias segmentadas.

Por lo tanto, puede ejecutar varias campañas publicitarias dirigidas a múltiples audiencias al mismo tiempo. También puede llegar a los clientes actuales y los similares a ellos mediante el uso de encargo y Audiencias Lookalike .

Aquí está un consejo de Facebook acerca de varios anuncios:

4

Consejos

• Utilizar herramientas como AdEspresso para crear miles de variantes de sus anuncios de Facebook
• Pruebe todas las versiones de su creatividad a través de su público objetivo
• Analizar las métricas y sacar los anuncios de bajo rendimiento

5. Inserte CTA (Call-to-Action)

Facebook ha introducido botones de llamada a la acción que se pueden colocar en los anuncios; éstos son útiles para aumentar clics para sus páginas de productos de marca y aumentar las conversiones. Algunos botones de llamada a la acción incluyen:

1. Comprar Ahora
2. Registrarse
3. Descargar
4. Más información
5. Reservar
6. Observe Más

El botón ‘Comprar ahora’ va a ser el más apropiado durante la temporada de vacaciones. Con estos botones, usted no tiene que colocar la CTA en la imagen en miniatura, como era el caso antes.

He aquí un ejemplo de la piedra de Rosetta página de Facebook:

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Consejos

• Incluir CTA botones en los anuncios y mensajes ecológicos
• Elija una CTA de acuerdo a la oferta (Reserva para boletos de avión, ¡Tienda ahora para los productos al por menor)
• botones de prueba Split a afinar su estrategia de marketing

6. Utilice el reconocimiento de ubicación

Las empresas pueden dirigirse al público con la nueva característica de la conciencia local , que le permite a los anuncios de marcha hacia las personas que se encuentren físicamente cerca de su negocio. Esta función también se puede usar para dar instrucciones a la gente a su ubicación de la empresa a la derecha en su móvil.

Durante el uso de la función, hablar de sus horarios de apertura. Esto permitirá a sus clientes actuales y potenciales a visitar su tienda antes de cerrar abajo para las vacaciones, e incluso resultar en ventas adicionales si usted está haciendo muchas horas seguidas.

Esto es lo que un anuncio conciencia local se ve así:

6

Consejos

• Seleccionar una gran foto
• Crear un mensaje de acoplamiento
• Mención Ofertas, ventas, etc.

7. Arreglar su imagen de la portada

Personaliza tu página de portada para reflejar la temporada de vacaciones. Es una manera rápida para calentar sus fans y añadir un poco de personalidad a su marca. La foto de la portada se puede utilizar también para servir de recordatorio de que es una norma para comprar regalos durante la temporada de vacaciones.

Al implementar una fiesta temática de la foto de portada, recuerde que la imagen se debe estirar para caber en la parte superior de su página de Facebook. Puede utilizar herramientas como PicMonkey para crear el tamaño perfecto (851 x 315 píxeles).

Esto es lo que Target hizo con su foto de portada recientemente:

7

Consejos

• Resalte acebo muy cerca de su marca
• Hacer un collage que muestra productos / empleados / ventiladores / combinación
• Mostrar lo que hace que su marca única

8. Donar a la caridad

Hacer una donación monetaria, ejecutar una campaña, pida aficionados a donar alimentos a la caridad, donar a un hospital …. Cualquiera sea la causa, asegúrese de que es algo que usted y los aficionados pueden emocionarse. Vincular la donación a su campaña de marketing.

Por ejemplo, usted puede donar $ 1 a una fundación sin fines de lucro para cada actualización de estado a que se refiere o concurso. Usted ganará más acciones – como los fans querrán contribuir a la caridad aprovechando concursos – y la caridad que trabaja con recibirá la donación que se merece.

He aquí un ejemplo:

8

Consejos

• Pida a sus fans a participar
• Deje claro dónde va el dinero
• Ser transparente en todo

9. Crear un vídeo de felicitación de vacaciones

Aquí está una gran idea. Producir un video donde su marca y su personal expresan un sentimiento sincero acerca de la temporada de vacaciones. Asegúrese de hablar de lo que significa el día de fiesta para su empresa y darle un toque humano.

Deseando sus fans unas felices fiestas y dando un recordatorio de que estamos muy agradecidos por su compromiso y la participación puede recorrer un largo camino.

Ejemplo de Sweet Spud de un saludo vídeo de vacaciones citado por Animoto muestra cómo saludos pueden hacer que la página de fans más festivo y la chispa de compromiso:

9

Consejos

• Usar aplicaciones de felicitación de vacaciones
• Hacer que el saludo personal y sincera
• Ejecutar una promoción para el saludo

10. Personalizar miniaturas app

La mayoría de las marcas de negligencia miniaturas de aplicaciones , que se encuentran justo debajo de la foto de la portada en la parte superior derecha inferior de una página de fans en Facebook. Estos deben ser resaltados con imágenes festivas y se ajustaron a su imagen de marca global.

Usted puede incluso hacer una conexión entre la foto de portada, la foto del perfil y las miniaturas de aplicaciones, mientras que utilizar el espacio de las miniaturas de aplicaciones para integrar llamada a la acción para sus ofertas vacacionales.

El área resaltada rojo en este ejemplo incluye miniaturas de aplicaciones.

 

Consejos

• Engranaje de las miniaturas hacia las Navidades
• Utilice CTA para animar a los aficionados para conocer más acerca de las ofertas
• Realiza iconos coherente con sus esfuerzos globales de branding vacaciones

 

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