El pasado miércoles día 18 de Febrero disfrutamos de la última jornada de nuestra 2ª edición del curso Facebook para empresas.
Hemos tenido mucha suerte con nuestros alumnos, y sólo podemos decir que estamos encantados de haber trabajado con un grupo con tanta implicación y motivación, que nos ha transmitido su buen rollo haciendo mucho más fácil y agradable las tres jornadas que ha durado el curso.
Nuestro objetivo es ayudar a que las empresas y negocios puedan explotar de manera más eficiente el potencial de Facebook. Hay que tener en cuenta que el 96% de los internautas españoles, utilizan diariamente esta red social, por tanto, no debemos dejar escapar la oportunidad de aprovechar las posibles sinergias y clientes potenciales que nos puede generar Facebook.
El curso consta de los siguientes bloques:
- INTRODUCCIÓN:¿Qué es Facebook y ¿por qué tantas personas lo utilizan?. ¿Cuáles son los beneficios empresariales de una página de empresa en Facebook?.
- CREACIÓN de una página de empresa y su configuración.
- MARKETING DE CONTENIDOS: Cómo crear contenido de interés en Facebook. La construcción de su marca en Facebook. Etiquetar en Facebook. Técnicas de captación, atracción, idealización y conversión. Herramientas de terceros esenciales y aplicaciones. Investigación con Facebook y su competencia.
- Creación de CAMPAÑAS PUBLICITARIAS en facebook y medición.
- ESTADÍSTICAS: Medición y Control en la consecución de objetivos.