Cómo crear campañas de mailing con Mailchimp (III)
Continuando con los video-tutoriales de MailChimp, hoy vamos a ver cómo se crea una campaña de mailing.
Antes de ir con el video, creo que es interesante destacar algunos detalles que harán que nuestra campaña sea más exitosa:
La construcción de un Asunto debe ser breve, descriptivo y que llame la atención. Si no lo has leído aún, te recomiendo este post donde damos 10 consejos muy recomendables.
Escoge una plantilla que sea Drag and Drop, es decir, que se adapte a cualquier dispositivo desde el que sea leído.
Incrusta siempre tu logotipo en el diseño del mail. Lo más común es ponerlo arriba.
Incluye botones que llamen a la acción, como por ejemplo el de Comprar, Reservar, Más Información,…
Los enlaces han de estar bien dirigidos, es decir, si promocionamos un producto concreto, asegúrate de que el enlace apunte a la página de ese producto y no a la home, por ejemplo. Debemos ponérselo muy fácil al usuario.
Incluye siempre la opción de darse de baja de la suscripción para no recibir más correos.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies y aviso legal, pinche el enlace para mayor información.