Cómo crear campañas de mailing con Mailchimp (III)
Continuando con los video-tutoriales de MailChimp, hoy vamos a ver cómo se crea una campaña de mailing.
Antes de ir con el video, creo que es interesante destacar algunos detalles que harán que nuestra campaña sea más exitosa:
- La construcción de un Asunto debe ser breve, descriptivo y que llame la atención. Si no lo has leído aún, te recomiendo este post donde damos 10 consejos muy recomendables.
- Escoge una plantilla que sea Drag and Drop, es decir, que se adapte a cualquier dispositivo desde el que sea leído.
- Incrusta siempre tu logotipo en el diseño del mail. Lo más común es ponerlo arriba.
- Incluye botones que llamen a la acción, como por ejemplo el de Comprar, Reservar, Más Información,…
- Los enlaces han de estar bien dirigidos, es decir, si promocionamos un producto concreto, asegúrate de que el enlace apunte a la página de ese producto y no a la home, por ejemplo. Debemos ponérselo muy fácil al usuario.
- Incluye siempre la opción de darse de baja de la suscripción para no recibir más correos.
Esperamos que os sea de utilidad. 😉
Share with
There are no comments